sábado, 18 de abril de 2009

MIS SALUDOS


De estas cosas modernas no es mucho lo que sé, pero mis proferores me han estado enseñando y creo que me puedo dirigir a todos Ud. para poder desearles a todos una feliz fiesta de Resurrección. Nos empeñaremos en ser una sola gran familia de hermanos caminando al encuentro de nuestro Padre Dios. Hoy Sábado 18 hemos tenido una linda fiesta de Resurrección y quisiera que ese ánimo con el que hoy hemos vivido este acontecimiento no se apague nunca, que sea como el fuego que iluminó la Vigilia Pascual y que alumbraba a todo nuestro templo,
que Dios les bendiga hoy y siempre junto con toda su familia.

Fr. Osvaldo Barría García o.f.m.


P.D. mi oficina atiende a la hora que tu lo necesites, te estaré esperando


2 comentarios:

  1. Hola curita que rico que tengan una página para asi dar a conocer el trabajo que estan realizando en su parroquia...desde chiloé le envio un gran abrazo y que le vaya bien en todas las actividades que realice...lo quiero mucho...Yorka

    ResponderEliminar
  2. Hola mi nombre es Fanny nunca he tenido un vinculo muy grande con la iglesia me ha pasado muchas veces de sentir mucha incomodidad en todas partes en la que me encuentro sea cual fuese la religión, su pe de ustedes hace muy poco , ya que tuve a mi perrito lukas muy enfermo y le pedimos a San Francisco de Así y el escucho a mis hijos y nos regalo de a poco un lukas que se esta levantando de una enfermedad que no tenia vuelta . Creemos que el de su infinita misericordia nos ayudo y a pesar de no ser creyente y ni siquiera saber de el estoy muy agradesida.
    Mis hijos son 3 el segundo y el tercero no tienen baustismo, me a surgido muchas preguntas y culpas. el amor que siento por ellos estan grande que no quiero que nada los separe del buen camino.

    ResponderEliminar