jueves, 30 de abril de 2009

Mis saludos

Este 1º de Mayo en todo el mundo se celebra el "Día del Trabajo" , pero no es el trabajo en sí lo que se celebra sino a los que lo realizan, es decir, a "Los Trabajadores" y de una manera especial a los más sufrido, a "Los Obreros"; Aunque algunos puedan pensar que es mucho rebuscar el asunto, yo quiero saludar a todos los trabajadores de ésta, nuestra Parroquia San Francisco de Asís, a todos los Agentes Pastorales que en las diversas Areas Parroquiales, cual verdaderos Obreros del Evangelio, llevan adelante las diversas actividades parroquiales; Mis saludos más cariñosos a todos los catequistas (Primera Comunión, Confirmación, Pre-Bautismal, Pre-Matrimonial, Adultos) a los animadores de las Comunidades de Base, a los Miembros del Consejo Pastoral. Es decir, a todos los que llevan adelante Nuestra Parroquia.
También mis saludos a todos los del mundo laboral que participan de nuestra vida parroquial y a sus familiares.
Que San José Obrero les bendiga a todos.
Fr. Osvaldo Barría G. ofm

No hay comentarios:

Publicar un comentario